El Tiempo del alma

martedì 3 marzo 2015

Próximo Seminario

El Viaje del Peregrino.- Introductorio. Buenos Aires

Seminario destinado a todos los que quieran acercarse a los desarrollos del "Nuevo Paradigma Transpersonal" y  su manifestación en la realidad cotidiana.

2 fechas a elección:
Viernes 6 de marzo 18.30 hs  a 21 hs

Sábado 7 de marzo 10.30 hs  a 13 hs



Grupo reducido de personas


La calidad de la experiencia humana está en estrecha conexión con un trabajo interior de permanente autoexploración. De la integridad y honestidad con que se realice este proceso dependerá el camino del despertar de la Conciencia.

El "Viaje del Peregrino" configura una iniciación: un llamado a transitar en conciencia las distintas etapas de este sendero. Una forma de iniciación es emprenderlo en modo activo y voluntario  y así acercarse a  zonas  inexploradas del psiquismo donde  aguardan preciosos "tesoros " que ansían ver la luz . En este abrazo nuestra limitada identidad crece en expansión.

Por ello se lo denomina " Proceso de Transformación, Apertura y Trascendencia".

Esta aventura involucra la destrucción del mundo que nos hemos construído y en el que vivimos,  para después asistir a una maravillosa reconstrucción de la vida, más limpia, más atrevida , más espaciosa y plena. Es un Renacimiento Espiritual.

Esta travesía se desarrolla en  nuestras profundidades, donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo.

Este trabajo interior, este viaje hacia "EL Sí Mismo" promueve el desarrollo espiritual, porque estimula una nueva mirada, aquella "multidimensional".
 Se despierta a una conciencia más pura de la vida, a un mayor sentido de Unidad . Surge una percepción más aguda de la belleza y de la alegría.
 Crea calma emocional y paz mental.

Por otra parte, mientras se va atenuando el impacto del sufrimiento, la cordialidad,  la ternura  y la amorosidad, como características esenciales de nuestro verdadero Ser, van abriéndose paso creando relaciones más espontáneas y verdaderas.

Si te interesa participar escribeme : annamaria.saracco@yahoo.it

Nessun commento:

Posta un commento